¿Por qué mis lágrimas no dejan de caer?

|
Advertencia: esta algo complicado de entender u.uU

Hace días acepte mi destino, el inevitable destino de morir en tus manos. Sabia de ante mano que no sentirías nada por mi, pero quise arriesgarme, tratar de que sintieras algo por mi, que me consideradas como algo en tu vida y por un momento pensé que mi sueño se había hecho realidad; yo una persona que odia todo lo que le rodea, a la cual no le importa pasar por sobre los demás había logrado que me quisieras… que me consideraras parte de ti…


Y ahora me encuentro en esta situación, entre tus brazos sonriéndote como tonto y sin poder decirte nada, sin poder hacerte las millones de palabras que pasaban por mi cabeza, solo sonriéndote con una comprensiva sonrisa.


Siento como la vida se me va, como poco a poco mi respiración va disminuyendo y mis ojos cerrándose poco a poco, la última imagen de mi vida fueron tus lágrimas… las lagrimas que caían por mi… después de todo si te enamoraste de mi y nada me pudo hacer mas feliz.



Cartas de despedida jamás leídas

|
Querido Juudaime:

Los últimos meses han sido los mejores de mi vida. Ha corrompido mi corazón, y eso me ha abierto los ojos para ver al mundo desnudo, y así sentir la delicadeza, sensibilidad y fragilidad de su corazón.

Ha robado los mejores momentos de mi vida; quisiera que lo tenga presente en cada uno de sus respiros y cada palpitar de su corazón; que sea consciente que estos últimos minutos se los he dedicado a usted y no de otra persona al igual que estas palabras.

El compartirlo me ha hecho descubrir otra faceta de mi corazón, como los celos y la ira, por esto quisiera que recuerde el fatídico día de mi muerte, no como un suicido y cobardía, sino para protegerlo a usted de mis celos enfermizos.

Le dedico esto con todo mi corazón y a pesar de todo lo escrito tenga presente que lo AMO

Atte. a usted la persona que lo ha amado
Gokudera Hayato.




Amado Sebastian:

Duele el saber que pronto no podre estar junto a ti, duele el que mi deseo se cumpla y nuestros destinos se separen para siempre, quisiera tenerte un poco mas de tiempo y tener el valor de decirte todo lo que siento y no tener que escribir como millones de veces mis sentimientos hacia ti sin que tú los escuches.

No quiero dejarte ir, pero así debe ser: ya sabes el pacto del demonio se cumplirá en el momento en que mi venganza se cumpla...

Yo... a pesar de todo tengo miedo... Miedo de perderte, temor de perderme dentro de mi propia venganza. Te necesito a mi lado, y por muy egoísta que suene, quisiera estar a tu lado por siempre.

Irónico no ¿Crees? que ahora mi más grande deseo sea el estar a tu lado.

Quisiera ser lo suficiente para ti, pero solo soy un insignificante humano.

Por esta noche solo quiero olvidar todo, quiero descansar, no pensar y mucho menos sentir todo este dolor…

Tuyo por siempre…
Ciel Phantomhive