Sinceridad… (Final)

|


Aquella noche llego llorando, se abrazó a mi tratando de buscar refugio.


Entramos a mi casa, el comenzó a pedirme disculpas y después me conto lo que le paso, había encontrado a su novio con otra persona. El escucharlo hablar de esa manera me rompía el alma; su ojos que estaban empapados por las lagrimas mostraban toda la tristeza que sentía en ese momento.


Pasaron unas dos horas, el ya se había calmado algo, fui hasta la cocina le prepare algo de café cuanto tiempo paso unos ¿15 minutos?


Cuando regrese con el café vi lo peor de mi vida… el muy maldito se había tomado mi vodka Gold Flakes Supremes, me tomo mucho conseguirlo y se lo toma en menos de 10 minutos. Yo estaba más que enojado en ese momento me acerque con toda la intención de echarlo de mi casa y el maldito me besa.


Sus labios, suaves y con el sabor a licor me hicieron perder la cabeza, lo abrase de la cintura y correspondía el beso con pasión y como pude lo arrastre hasta la habitación. Ahí lo hice mio, disfrute de su cuerpo su esencia; aun recuerdo sus mejillas sonrojadas a causa del alcohol y el placer, fue una noche inolvidable.


A la mañana siguiente me desperté me removí en la cama para darme cuenta que estaba solo, me levante y busque por todas partes. No estaba. Regrese a mi habitación y me percate de una hoja que yacía en el suelo, la tome con miedo y la leí…


Perdóname, fue mi culpa…


Era lo que decía, mi mundo se derrumbo y me di cuenta de cuanto lo amaba…


Lo odio con toda mi alma, no tenia porque aparecer, no tenia porque meterse dentro de mi corazón, simplemente destrozo la poca humanidad que tenia, y lo peor de todo es que el nunca supo que lo que sentía por el.


Es en estos momentos en que pienso, realmente el karma sabe como cobrarse a las personas, yo que lastime a muchos y me la devolvieron aun peor… solo digo estas serán las únicas lagrimas que he derramado y este será el único testigo de lo que me paso…



Sinceridad… (parte 3)

|



Me sentía celoso de lo bien que se llevaba con la persona que mejor conocía, creo que en ese momento fue la primera vez que experimente lo que llaman celos… espero nunca mas experimentarlos.

Su voz, sus ojos, todo en el me molestaba; el sentirlo cerca me descontrolaba. Deseaba matarlo, pero a la vez no quera perderlo. Me estaba volviendo loco no dejaba de pensar en el, mi amigo decía que era normal lo que me pasaba pero yo era tan obstinado que no lo iba a admitir.

Así fue pasando el tiempo, me acostumbre a su presencia. No se alejo de mi tampoco y comenzamos con esta relación de conocidos (nunca fuimos amigos realmente), al pasar de los meses el conoció a alguien, se enamoro, era tan feliz con su novio y yo solo deseaba encerrarlo y compartirlo con nadie, pero reprimí aquel sentimiento y me hice a un lado para que el fuera feliz.
Así fue pasando el tiempo, recuerdo perfectamente como llegaste una noche a mi casa, estabas llorando. Cuando me viste te abrazaste a mi buscando algo de protección y yo el muy bastardo me aproveche de tu debilidad en aquel momento y te hice mío…