Sinceridad… (parte 3)

|



Me sentía celoso de lo bien que se llevaba con la persona que mejor conocía, creo que en ese momento fue la primera vez que experimente lo que llaman celos… espero nunca mas experimentarlos.

Su voz, sus ojos, todo en el me molestaba; el sentirlo cerca me descontrolaba. Deseaba matarlo, pero a la vez no quera perderlo. Me estaba volviendo loco no dejaba de pensar en el, mi amigo decía que era normal lo que me pasaba pero yo era tan obstinado que no lo iba a admitir.

Así fue pasando el tiempo, me acostumbre a su presencia. No se alejo de mi tampoco y comenzamos con esta relación de conocidos (nunca fuimos amigos realmente), al pasar de los meses el conoció a alguien, se enamoro, era tan feliz con su novio y yo solo deseaba encerrarlo y compartirlo con nadie, pero reprimí aquel sentimiento y me hice a un lado para que el fuera feliz.
Así fue pasando el tiempo, recuerdo perfectamente como llegaste una noche a mi casa, estabas llorando. Cuando me viste te abrazaste a mi buscando algo de protección y yo el muy bastardo me aproveche de tu debilidad en aquel momento y te hice mío…

4 Locuras:

Anónimo dijo...

muy tú!!! y muy típico XDU inches semes que siempre se aprovechan del estado emocional del uke u.uU XD y... mis pokemons se comen mis neuronas!!! asi que es todo, corto, pero es algo &&U pero al menos es corto y no cortito u.uU ya, ya bye~ bye XDU

Unknown dijo...

>.< muy triste, pero suerte en la vida, que hay un camino largo por recorrer :)

Suerte con el blog <3

Jazmín Alejandra dijo...

que cruel ah xD pobrecito no lo pescaban por esto tuvo que aprovecharse de esa confianza xD

ShiDemon dijo...

e_è confianzudo no mas...pero te apuesto que igual lo disfruto xD jaja cuantas partes vas a hacer =O? teni que avisarme que me olvido de pasar hasta por el mio e_èU

Ya me voys a pintar ¬¬U
Te Amodoro (L)