Recuerdos de una noche

|
Mercedes se arqueó hacia él cuando le pasó las manos por su espalda estecha, la inclinó hacia arriba, y su gran cabellera color castaño cayó sobre sus hombros. Cuando Dantès se agachó para cerrar sus labios en torno al pezón que le ofrecia, se llenó de deseo al oír los suaves gemidos salir de su boca, convertidos en profundos quejidos por la urgencia de ser satisfecha. Ella movió las piernas, las abrío ligeramente pegada a él, y restregó un muslo desnudo contra sus pantalones de marino incrustados de sal. Dantès ni siquiera se había molestado en cambíarselos antes de llevarla a su encuentro en esa colina apartada.

Chupaba, lamía y giraba lentamente su fuerte lemgua alrededor de la punta del pezón, tomándoselo con toda calma. Sentía la agradable pesadez de su miembro que se agrandaba e hinchaba. Ella, se había soltado la cinta que le mantenía su cabellera atada; y cuando él se inclinó hacia arriba cayó por su cara como si fuera una cortina.

Mercedes desató las cuerdas de su camisa, y su respiración se volvió a acelerar en cuanto deslizó su mano para cubrir su otro pecho. Extendió los dedos por él, y después lo acarició suavemente con el dorso de las uñas, a la vez que le iba pellizcando el otro. Ella se movía inquieta y se estremecía de placer mientras él jugaba. De pronto sintió el sol caliente en su espalda repentinamente desnuda.

- Edmond - murmuró atrayéndolo hacia su cara, apartándolo de sus pechos pra poder mirarle a los ojos.

su expreción lo llenó de tanta alegría, tanto deseo y amor que casi lloró cuando le guió la cara hacia la suya. Se elevó bajo él, le ofreció la boca, y sus labios hinchados y predispuestos ardieron acoplándose y deslizándose junto a los suyos. Entonces lo sorprendió pasando una mano por delante de sus pantalones.

A Dantès en es emomento el tiempo se le hizo confuso, como una vorágine de sensaciones: los dedos de Mercedes acariciaban su pene caliente, sus bocas se entremezclaban, los gemidos graves y profundos de ella, y el calor sedoso de su piel desnuda.

Entonces se puso de espaldas, y vio el brillo del cielo azul recortado por la silueta de un olivo. Ella se puso encima de él, y su torso delgado y sus pechos gloriosos quedaron parcialmente cubiertos por su gran cabellera oscura. Sua labios rojos se separaron y mostraron su magnifica dentadura, a pesar de que tenía un diente ligeramente torcido, lo que aliviaba un exceso de perfección.

La ayudó a ponerse a horcajadas sobre él, y sintió que su sexo húmedo se iba ajustando a su expectante erección. Vio cómo sus ojos se entrecerraban y su sonrisa burlona se entregaba maravillada a las sensaciones de placer.

Oh, el placer.

Al principio se movía lentamente debajo de ella, cogiéndola por las caderas, sintiendo sus muslos junto a su torso. Ella elevó los brazos hasta que sus dedos tocaron las hojas de olivo más bajas. Con los pechos levantados volvió la cara hacia arriba, separó los labios y comenzó a jadear. El mundo de Dantès estaba centrado en ese lugar en el que se habían unido; pegajosos, calientes y rítmicos. Él se movía, ella se movía, y la belleza del momento se iba desenrollando lentamente, como un cabo que es arrojado con su ancla, hasta que los dos chillaron a la vez, se estremecieron dulce y cálidamente, y al final se colapsaron sobre la hierba.

"Mercedes", recordo que había susurrado mientras le apartaba el pelo de la cara, "te amo".

Ella se levantó un poco para volverlo a besar, con los senos apretados contra su pecho, y él le acarició los hombros con sus manos curtidas por el trabajo.

"Siempre te amare Edmond"

Introducción del "EL SEÑOR DE MONTECRISTO", de Colette Gale.



10 Locuras:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!1 porque me traumas de esa manera?!! TwT pervirtiendome con esos relatos por demás descriptivos xD

Ahora por tu culpa tendré pesadillas >.>

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!1 porque me traumas de esa manera?!! TwT pervirtiendome con esos relatos por demás descriptivos xD

Ahora por tu culpa tendré pesadillas >.>

Anónimo dijo...

Lectura erotica ._. no puedo decir que no me gusto, pero si hubiera sido yaoi u_ù uff me da un paro xD jaja

naa luego me pretas el libro xD (L)

Jazmín Alejandra dijo...

Te amo, las palabras magicas xD, la verdad no me gustó xD no me gusta leer cosas asi, a no ser que sea yaoi xD comprate un libro homosexual mejor, mas entrete xD

Jazmín Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Little thing.. dijo...

demaciado grafico para mi gusto...xD pero mejor que algo yaoi, las minas con problemas dicen que algo yaoi es mejor... si yami lo digo por ti... xD
Y si se trata de sexo vean spartacus xD

Ba-chan dijo...

oye es primera ves que leo sexo en un libro, me emocione xD

Korashira dijo...

debo decir que no es la primera vez que leo algo asi en un libro, de echo hay bastante descripciones bonitas en las mil y una noches, claro ala version completa que me lei yo n_n. Por lo demas me gustaria saber cual es la verdadera trama del libro, y no, nunca lo habia leido ni escuchada, si pobre inculta de mi u_u

Ookami Kurai dijo...

Ummm a mi no me gustan esas cosas xD ... tiene un pic de interesante que llena de curiosidad y sigo leyendo pero no es de mi interes personal.
otro tipo de opinion, esta bien redactada y completamente detallada.

Anónimo dijo...

sdadasdassa abuelito *///^///*! -trauma on (¿?)-

na te toy webeando xDDD!!! ta geneal, hasta me dieron ganas de leer el libro *_*!

By: tu nietecito amado (L)!! >w<!!