...

|

Te juro que es chistoso el como tratar de hacer las cosas bien pero que las cagas te terminen saliendo mal, que hagas todo lo que te piden y por una sola wea que no hagas o se te olvide te sacan todo en la cara, pienso que no es justo escuchas siempre, tiene un montón de responsabilidades y se termina haciendo cargo de todo pero igual no entienden, simplemente no aguanto desearía tanto poder desaparecer que nadie me encontrara, pero se que no puede ser así que no puedo desaparecer, me encantaría irme y estar sola, sin compañía de nadie sin tener que preocupare por absolutamente nada… creo que si me suicidara no seria una gran perdida se que algunas personas me extrañarían y sufrirían por ello, pero las demás solo aparentarían y después seguirían adelante… realmente a veces pienso que lo mejor seria irme lejos tratar de salir de todo este hoyo sola trabajar, vivir una vida patética sin estudios ni complicaciones, desaparecer de la vida de tu vida de una vez por todas y así no causarte sufrimientos ni rabias después de todo soy un simple estorbo….